Pésimo momento para Pablo Moyano en la asunción de Massa

Hay una histórica frase que dice «cada uno cosecha lo que siembra». Es por ello, que una reconocida y polémica persona pasó un duro momento cuando se dirigía a un evento, ya que le recriminaron con la justa lo que estaría haciendo mal.

¿Qué fue lo que paso? El problemático secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, asistió al acto de jura del nuevo ministro de economía, Sergio Massa, y, al llegar a Casa Rosada, fue insultado.

Según se observa en el video que se hizo viral en las redes sociales, al llegar a Casa Rosada, Pablo Moyano fue escrachado e increpado por algunos simpatizantes de Independiente, quienes le recordaron todo el duro momento que esta padeciendo el club de Avellaneda.

Algunas de las frases más fuertes que se escucharon por parte de los hinchas de Independiente para con el hijo de Hugo Moyano, actual presidente del rojo, fueron: “Deja Independiente, basura. Se robaron todo”, “Anda a trabajar”, “Rata”.

De esta manera, Pablo Moyano que se dirigía a un acto, paso un mal momento, como ya hace tiempo los Moyano lo están pasando cada vez que el club Independiente juega de local y con público un partido.

Poniendo en contexto, Independiente atraviesa una de las peores crisis de su historia y tiene hace años a los Moyano a la cabeza.

Hace unos días, tras incidentes y una nueva derrota por la Liga Profesional, se filtró un video protagonizado por el presidente Hugo Moyano hablando con los empleados del club, lo que muchos interpretaron como una «despedida».

El video apareció un día después de que el sindicalista camionero anuncie que llamará a elecciones la próxima semana en Independiente (elecciones que obviamente los Moyano no se presentarán).

En el video lo muestran a Hugo de espaldas, con un tapaboca, y hablándole a un grupo de empleados. El episodio, según varios medios partidarios del rojo, fue registrado el pasado viernes tras la asamblea en donde se trató el presupuesto, mientras se reportaban incidentes en las inmediaciones.

Por todo lo dicho, es que la gente de Independiente apunta a los Moyano como máximos responsables de esta situación, en la que el club tiene graves problemas y deudas económicas por no hacer frente a distintas situaciones.

Mira y escucha el momento en que manifestantes increparon a Pablo Moyano cuando ingresaba a la Casa Rosada:

Mientras sucedió eso afuera, Alberto Fernández brindó un discurso en el que expresó la pura crisis que esta viviendo el país y trató de excusarse:

“Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, complejo, difícil. Tratando de superar una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra cuyos efectos repercuten además en Argentina”.

En fin, mientras asumía Massa como ministro y Alberto se excusaba de la situación del país, Pablo Moyano paso un pésimo momento por cosechar lo que sembró, a entender de los hinchas de Independiente.