Quico candidato para las próximas elecciones en México

El querido actor, Carlos Villagrán recordado por su entrañable papel de Quico en el programa, El Chavo del Ocho está incursionando en política en su México natal.

Y es que la noticia da cuenta que Carlos Villagrán de 76 años, presentó su solicitud para registrarse como precandidato para la gobernación del estado mexicano de Querétaro y, en simultáneo, para la alcaldía de la ciudad homónima, capital del estado.

Las elecciones se desarrollarán el próximo 6 de Junio y el actor se juega todo su prestigio, buen nombre y trayectoria.

En el video que acompaña esta nota se lo puede ver a Carlos Villagrán de impecable ambo en el momento en que estaba realizando los trámites como precandidato a la gobernación de  Querétaro y también como alcalde del mencionado Estado.

Cabe aclara que el actor de Quico solo podrá postular para uno de los cargos, y en los próximos días se sabrá cual de los dos registros procede, según explicó María Concepción Herrera, presidenta de la fuerza política que lleva a Carlos Villagrán como candidato.

En declaraciones a la prensa el actor dijo que dos de sus principales objetivos, en caso de conseguir un cargo en las próximas elecciones, son combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

Al momento de iniciar el trámite de inscripción como candidato, Carlos Villagrán expresó “Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”.

Así que habrá que esperar, primero hasta el 8 de Febrero para saber si Carlos Villagrán será candidato a alcalde o gobernador, y luego al próximo 6 de Junio cuando se decidirá la suerte política del actor y se podrá saber si la ciudadanía lo acompaño con su voto.

Porque como señalamos antes el actor se juega todo su prestigio y trayectoria al meterse en política y deberá hacer una excelente campaña antes de las elecciones con el fin de conseguir el tan ansiado voto de los mexicanos, que le pueden tener mucho cariño pero que deberán evaluar si es un buen candidato para el puesto de alcalde o gobernador del estado de Querétaro.