Repudiables palabras de Florencia Peña sobre Jorge Lanata

Hay situaciones que se llegan a dar en la televisión en el que uno debe tomar una postura y salir a aclarar para tratar de que no se vuelvan a repetir porque no serían las palabras apropiadas y menos para hacer referencia a gente que tantos años da o dio prestigio a los medios.

¿Qué pasó? Ayer en su programa «La Pu… Ama», la conductora Florencia Peña, salió a contestar a la crítica calificada del periodista Jorge Lanata por su nuevo programa por América. La actriz le contestó con cierta ironía, aunque su respuesta no habría estado a la altura de como habló el prestigioso periodista.

Poniendo en contexto, Jorge Lanata habló de Florencia Peña desde su programa radial tras el estreno de La Pu.. Ama y había señalado que le había dado «vergüenza ajena» el nuevo ciclo de Peña y le hizo notar con claridad y buena expresividad que ella no es una figura como Susana Giménez.

Entonces, ayer Florencia Peña, haciendo eco de lo expresado por Lanata, quiso hacerse la graciosa primero mostrando una foto de ella sentada encima del periodista Lanata y dijo: «Miren el portarretratos que tenemos hoy».

Luego, continuando con su ironía, expreso que: «Mi amigo personal Jorge Lanata. Fuerte el aplauso. Es un amoroso. Está tan preocupado por mí… A mí me encanta la gente que se preocupa por mí», diciéndole en forma de burla.

Siguiendo, todo en tono de sarcasmo y fingiendo lo que decía, señaló Florencia: «Él (Lanata) me adora de años de relación que tenemos. Ha dicho cosas muy lindas mías. La última, que era una rata… Aquí estamos en su casa de campo, porque él tiene muchas casas».

Indirectamente se ve como quiere dañar con el doble sentido todo el tiempo Florencia Peña ante la figura de un periodista que las cosas las dice clara y directa, como debe ser una persona.

Después, Florencia Peña se metió también con la compañera del programa de radio de Lanata, hablamos de Marina Calabró y le dedicó unas palabras con ironía diciendo:

«Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total. Entonces, yo lo menos que tengo hacer es dedicarle a él y su primera vedette que trabaja en el programa -en referencia a Marina Calabró- un poema, un regalito».

Mira y escucha el deslucido momento por América TV que se vivó cuando Florencia Peña se refirió al prestigioso periodista y conductor Jorge Lanata con palabras que no serían adecuadas:

Y para finalizar, Florencia Peña remató comparándose con el laburo a destajo que hace Jorge Lanata y dijo lo siguiente:

“Si él (Lanata) no puede creer lo qué pasa en mi programa, a mí me pasó igual cuando fui a verlo al Maipo. Pero la diferencia es que esto es gratis y podés cambiar de canal, y ahí había que pagar y no te podías levantar. Así que estamos a mano, Jorge”.