Repudiables palabras de Yanina Latorre para con la gente

En las redes sociales se puede leer todo tipo de mensajes y más si viene de determinada gente que le gusta ser vista y estar en el ojo de la tormenta.

Así, es que una personalidad del espectáculo, que suele meterse en polémicas por lo que manifiesta, se sumó a un nuevo inconveniente, pero esta vez ante un público receptivo mayor y que está pasando un duro momento.

¿Qué fue lo que pasó? La polémica panelista de televisión, Yanina Latorre, se mostró desde sus vacaciones en las playas de Miami, EEUU, y de manera poco oportuna se burló de la gente que no puede acceder a un viaje al exterior.

La esposa del futbolista Diego Latorre habló de manera repudiable contra quienes la criticaron por mostrarse desde las playas estadounidenses y fue dura en su descargo por la red social de Twitter.

El soberbio escrito de la polémica Yanina Latorre desde Miami y que realizó desde su cuenta personal de Twitter, el cual le costó después muchas críticas, fue el siguiente:

«@yanilatorre: Besis para los q me bardean. Estoy en Miami, q es grasa. Y hay algas. Jajaajajajajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frio y defienden a albetico, cagan… de hambre. Amooooooor.»

De esta manera, Yanina Latorre se muestra como es como persona. Decirle «grasa» a la gente que labura todos los días y no le alcanza la plata para llegar a fin de mes y por lo tanto no puede irse de vacaciones, no es de buena persona.

Así, fue que rápidamente recibió cientos de comentarios y críticas, por las repudiables palabras que utilizo, y más, sabiendo la dura crisis que se vive en la Argentina con la inflación, el dólar y la pobreza.

La panelista Yanina Latorre recibió respuestas de personas que se sintieron dañadas por sus declaraciones:

«No tenes que ser tan hiriente, eso choca mucho, no todos somos mala gente, solo no tenemos las posibilidades tuyas de viajar a MIAMI tan seguido», «Es muy desafortunado el comentario», «Qué desagradable» y «Refregar no está bueno».

Otro duro mensaje de un usuario diciendo la realidad de Yanina fue: «Esta habla, se nos ríe, pero la vida da muchas vueltas. Ella vive de la plata del marido y yo no la envidio, no hay q escupir para arriba es lo único q digo. Si le gusta esa vida q se quede allá si se cag… en nuestro país».

Mira el repudiable tuit de la polémica Yanina Latorre, en su cuenta personal, para con la gente y que fue rápidamente criticado:

En fin, Yanina Latorre demostró en su escrito quien es realmente, y es por ello, que la gente se lo hizo saber y la criticó por lo repudiable de sus palabras con el laburante argentino.

Por último, hay que saber que se escribe en las redes sociales y ser consciente, ya que hay mucha gente que puede llegar a ver el mensaje y eso le puede afectar.