Revelan cuánto cuesta el teléfono de la zurda Ofelia

La vida misma esta llena de contradicciones, pero en la política y por parte de los políticos del Frente de Todos ya casi nada sorprende y encima todo los día es algo nuevo.

Ahora, llegó otra polémica de la joven legisladora de soló 22 años, Ofelia Fernández, que por palabras dice una cosa pero los hechos demuestran todo lo contrario, algo que ya no sorprende.

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, fue dura al hablar capitalismo y dijo: “es un modelo que tiene en el centro a la guita en vez de las personas. Nos muestran de ahí la cara del éxito, pero este sistema implica además millones de descartados que sufren, mueren y luchan».

Increíblemente, después de dar esas palabras, la misma y supuesta zurda Ofelia Fernández se contradice en las redes sociales con fotos que la propia legisladora se saca y publica en su perfil.

Así fue que, la supuesta anticapitalista de Ofelia Fernández subió una foto donde ostenta su nuevo iPhone 13, algo que la hace parte del sistema que ella supuestamente dice criticar.

Como se dice, del dicho al hecho…Igual de Ofelia ya casi nada sorprende y más si uno contempla la edad que tiene la joven y el puesto en la legislatura que ocupa, algo por demás llamativo.

Y para seguir, ese iPhone 13 que ostentó en sus fotos Ofelia Fernández tiene un valor cuyo costo de mercado supera los 310 mil pesos, una fortuna y más para los tiempos que vive la Argentina debido a los problemas de su partido, el Frente de Todos.

Respecto al celular que adquirió Ofelia, se puede decir que tiene 128 GB y es una de las versiones más modernas de la marca iPhone, símbolo del capitalismo norteamericano.

La verdad, que una persona se contradiga a su edad, no es llamativo, pero no hay que olvidar el cargo político que ocupa y el grado de polémica que tiene por llegar sin antecedentes ni preparación a ocuparlo.

Recordemos que la actual legisladora porteña, llegó sin tener trabajo previo, ni título de estudio universitario, viviendo en la casa de sus padres, y ahora, con menos de 3 años de ser legisladora ya ostenta una vida lujosa.

Mientras una legisladora como Ofelia Fernández se da varios lujos, tras un cargo que obtuvo no sabe como, por no tener antecedentes ni preparación, la Argentina tiene casi el 40% de pobreza en el país que gobierna su propio partido, el Frente de Todos.

Obviamente, que la contradicción de Ofelia, demostrando que es anticapitalista en palabras y capitalistas en hechos generó una tendencia en las redes sociales y con mucha gente indignada una vez más con el gobierno de turno.

En fin, en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya nada sorprende y más si en su partido político, hay funcionarios como Ofelia Fernández que no se saben porque están en el cargo que están si nunca se prepararon para ocuparlo.