Jauría de perros hambrientos atacó a Robertito

El trabajo de un movilero no es nada fácil, ni siquiera en casos de profesionales con mucha experiencia en la calle cómo Robertito Funes. Ayer en el programa El Noticiero de la Gente (por Telefé), el conductor y personaje televisivo hizo una nota cerca de un refugio de animales cuándo cien perros comenzaron a atacarlo mientras todo salía al aire.

Los animales habían sido acumulados cerca en el lugar por una proteccionista que fue desalojada de la quinta dónde vivía, y quedaron en la calle. El equipo de El Noticiero de la Gente fue al lugar para entrevistar a la señora, pero todo lo que recibieron cómo respuesta fue ladridos. La dizque proteccionista escapó del lugar en su auto, al cual Robertito intentó usar como protección contra los canes con poco éxito.

Mirá el gracioso momento:

Cómo se tratase del mismísimo Cesar Milán, Robertito intentó usar sus habilidades disuasivas para alejar a los animales. “Tranquilos, tranquilos, no, no, despacio” les indicaba efusivamente el periodista, con cierta precaución pero sin perder la calma. Incluso tuvo que saltar sobre el auto de la mujer.

Mientras tanto sus compañeros se reían de la situación en la comodidad del estudio. “Se le va la carroza”, comentó la morocha encauchetada cuándo el auto de la proteccionista dejaba a Robertito sólo a su suerte. Sin duda ser panelista es uno de los trabajos más cómodos en la actualidad.

Afortunadamente pese a haber sufrido alguna que otra mordida, Robertito pudo contarla y se tomó con humor la situación, además de mostrar profesionalismo al no escapar de la escena de la noticia pese al tenso momento. Ojalá el gobierno o alguna ONG se haga cargo de vacunar y castrar a los animales, ya que de lo contrario se seguirán reproduciendo y empeorará la situación.

¿Y vos, qué hubieras hecho en una situación así? ¿Estuvo bien el actuar de la proteccionista, o debería al menos haberle dado la nota a Robertito en lugar de dejarlo entre los perros hambrientos? Recordá que podés dejarnos tu opinión en los comentarios.