Considerado por muchos como un impostor y mercenario, el ex periodista militante de C5N, Roberto Navarro, estuvo en el centro de la escena en varias oportunidades, y no precisamente por sus grandes investigaciones periodísticas.
Fueron grandes los papelones y las noticias falsas que presentó este periodista durante el kirchnerismo, que lo utilizó para dar noticias que lo favorecieran y ocultar la realidad que vivía el país.
Sin embargo, a pesar de toda la publicidad y la pauta oficial, dicho programa nunca fue uno de los más vistos, y menos aún, fue un programa confiable, ya que las noticias eran falsas, inventadas y con mucha tendencia kirchnerista.
Pero hay una noticia que sirvió para demostrar de manera implacable cómo trabaja este periodista militante, quien muchas veces se creyó el Lanata de C5N, pero al que aún le quedan muchas materias para poder tener la credibilidad y prestigio del periodista político de Canal 13.
Durante las elecciones presidenciales de 2015, Roberto Navarro presentó, junto a otros periodistas del Grupo Indalo, la primicia de que Daniel Scioli era el gran triunfador y el nuevo presidente de Argentina.
Uno de los tantos papelones de Roberto Navarro, quien junto a Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre, no se cansaron de mentir a sus espectadores durante años, a cambio de beneficios económicos.