Sandra Borghi destrozó a Moria Casán por figuretti

En la Argentina de hoy pasa todos los días una novedad nueva. La seriedad en el partido del Frente de Todos parece tampoco estar presente, y se suma a todos los inconvenientes que tiene el país como la inflación, la pobreza y el dólar.

Una de las sorpresas y que llamó la atención, se dio durante la jura del nuevo ministro de economía, Sergio Massa, en la que asistieron algunas polémicas personalidades, que no tienen incumbencia en la política o el gobierno.

Por lo dicho, es que una personalidad del espectáculo que asistió a Casa Rosada, fue la polémica actriz de teatro, cine y televisión, ex modelo, ex vedette, conductora, empresaria y representante artística, Moria Casán.

La presencia de la actriz Moria Casán llamó bastante la atención, por la seriedad que debía tener el acto, debido a la dura realidad del país. Es por ello, que la calificada periodista de TN y Radio Mitre, locutora y presentadora de televisión, Sandra Borghi, destrozó a Moria por figuretti.

Recordemos que Moria Casán se encuentra en pareja junto a Fernando “Pato” Galmarini, padre de Malena, titular de Aysa, y sería una integrante más de la familia y asistió con ellos al evento de asunción del nuevo ministro.

Durante el acto, la actriz del espectáculo se sentó al lado de la hija de su pareja y los padres del flamante funcionario, Alfonso Massa y Lucia Cherti. Minutos antes de que se produzca la jura, ella publicó una foto en la red social de Instagram felicitando al superministro y escribió:

“Stand by en primera fila familiar, esperando al militante de la vida, Sergio Massa”. Además, manifestó todo su apoyo: “Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante”.

Entonces, durante el vivo de TN, mientras cubrían el evento, Sandra Borghi cantó la justa respecto a la actriz Casán y se preguntó: “Moria en Casa de Gobierno. ¿Cómo llegamos a esto?”. A lo que agregó enseguida la periodista indignada por lo que veía: “Se mira al espejo (Moria), me muero”.

De esta manera, la prestigiosa Sandra Borghi expuso la intención que tenía Moria en el acto, que era solo verse como una «diva», sin importarle lo que se estaba viviendo en ese momento, que es algo que repercutirá a futuro en el país.

También, Moria con su actitud de figuretti, habló en el evento con los medios de comunicación y dijo: “Vine con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo”.

Por último, defendió su cuestionable presencia: “No hay nada que hablar. (Esto es) Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los tops 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para ir adelante”.

En fin, la calificada periodista de TN y Radio Mitre, Sandra Borghi, cantó la justa de Moria Casán y expuso una vez más, la seriedad con la que toma el país el partido que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.