Se calentó y fue a un local de La Cámpora y les gritó de todo

El video que acompaña esta nota llegó a nuestra redacción hace instantes y muestra el momento exacto en que un hombre se dirige hacia una local de la agrupación Kirchnerista, La Cámpora y ve a dos jóvenes a los que les grita de todo.

“Máximo Kirchner vive en Puerto Madero! Ese es un millonario en Dólares. Y otros oligarcas como ésta (señala una afiche de Cristina Kirchner) que hace que un argentino gane 250 dólares por mes. Y a ella lo único que le interesa es la reforma judicial”.

En ese momento sale del local uno de los jóvenes y balbucea algo inentendible, pero eso no amedrenta ni detiene al hombre que a medida que hablaba se calentaba más y más.

Y continuó diciendo el protagonista del video “Estos son los que se roban las vacunas de los jubilados. Son los que militan la polenta” y se acerca al joven para mostrarlo bien. En ese momento se ve que el joven de La Cámpora estaba acompañado de una jovencita que con su teléfono celular filma al hombre que les estaba gritando de todo.

El hombre no retrocede un centímetro y sigue diciendo “Estos son los que te iban a devolver la heladera llena y el asado los domingos. Y hoy no tienen ni para la polenta”.

Eso fue mucho para la chica y el chico de La Cámpora que optan por refugiarse en el local y cerrar la puerta.

Pero el protagonista del video sigue filmando y dice “Son los que flamean la bandera de Cuba y Venezuela, que violan derechos humanos. Vayansé a ca… hijos de p…!”.

Entonces el muchacho de La Cámpora sale nuevamente del local e intenta intercambiar algunas palabras, pero el hombre sigue a los gritos ahogando las palabras del joven Camporista.

“Por suerte este local está en venta (y muestra el cartel de la inmobiliaria), porque no tienen para mantenerlo. Ni siquiera pueden hacer de este local una pyme por que no tienen huevos. Es un merendero donde practican el pobrismo”.

“Hablan de violencia y son los primeros que apuestan a Montoneros, a los chupadores de Chávez en Venezuela, son estos forr…”.

“Eso forr… que se van a tener que ir bien a la mie… Esos que se creen que las veredas son de ellos, que las plazas públicas son de ellos”.

“No ponen un mango. Nunca en su vida pusieron un mango. No te levantan una pyme ni locos. Por suerte el local está en venta. Están liquidados”.

En ese momento el joven de La Cámpora aplaude al hombre irónicamente y le dice que va a ser famoso. Pero el hombre le dice “No el famoso sos vos, que encima te tapás la cara. Mostrame la cara. Nombre y Apellido. ¿Tenés huevo para decir nombre y apellido? Dale!”.

El joven de La Cámpora dice “¿A vos te voy a decir nombre y apellido? Y el hombre le responde “Si, si yo soy un ciudadano que te mantiene. Yo pago los impuestos más altos de la historia para que tipos como vos se rasquen los huevos acá”.

“Chau bol… Sigan militando la polenta!”. Se despidió el hombre protagonista del video. Dejando bien en claro su punto de vista que es el de millones de argentinos que piensan lo mismo y quisieran decírselo a más de uno de los jóvenes de La Cámpora.