Se pudrió todo con la herencia de Maradona

Cuando se llega al momento de ver cómo repartir una herencia, empiezan a aparecer distintas cuestiones que envuelven a los involucrados y se va viendo que postura tiene realmente cada uno. Así, estaría pasando con la de Diego Armando Maradona.

¿Qué fue lo que paso? Todo se inició cuando Mario Baudry, el abogado patrocinante de Dieguito Fernando y de su actual pareja de Verónica Ojeda, dio una nota para Argenzuela el viernes pasado por C5N.

Baudry habló del pedido de rendición de cuentas que se le realizó al administrador de la sucesión de Diego Armando Maradona, doctor Sebastián Baglietto, quien según sus palabras sería socio de Claudia Villafañe, madre Dalma y Gianinna, otras de las dos herederas a las que además se agregan Diego Jr. y Jana.

Entonces, ayer lunes, Verónica Ojeda habló con un móvil de C5N para dar su palabra. En principio, reveló que al momento de que se abriera la baulera con los objetos del astro estaban los cinco herederos unidos, ella en representación de su hijo, y que hasta se había hecho presente Claudia Villafañe.

No obstante, Ojeda admitió que ese vínculo no duro mucho y el inconveniente se habría dado, como dijo su pareja como letrado de su hijo, cuando se sorprendieron de muchas cuestiones que pueden probar con documentación: “Contratos de Dalma y Gianinna en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto”.

Y citó como ejemplo un acuerdo con una marca de vino muy prestigiosa que habrían firmado en Europa desde hace un año. Por ello, dejó en claro que entre los herederos hay dos grupos, uno formado por las hijas de Villafañe y el otro por los otros tres hijos de Diego.

Sin embargo, cuando Verónica Ojeda llevaba varios minutos al aire, Claudia Villafañe se comunicó con el programa de Rial pidiendo salir en vivo. A lo que Ojeda se plantó, aceptando que salga y diciendo: “Me encantaría, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas”.

Ahí fue que, Claudio empezó a dar su versión y dijo: “Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados…Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren”.

Y afirmó Villafañe que ella le había pasado el contacto de la marca de los vinos a los abogados para que vean el negocio pero que, hasta ese momento, “nadie cobró un peso” con ese negocio.

Y agregó Claudia: “Yo no puedo hacer nada sola ya que a mí no me corresponde. Cuando me llega un negocio se lo paso a las personas que lo tienen que resolver”.

Ahí, Ojeda contratacó: “Vos me dijiste: ‘Tengo un montón de negocios para hacer para el mundial’”. Y Claudio le respondió: “Sí, porque la gente me llama a mí para hacer negocios y yo se los paso a los abogados. No lo resuelvo yo porque no soy quién”.

Enseguida, Verónica aseguraba que ella (Claudia) y sus hijas habían viajado a Italia para arreglar el contrato de los vinos, la madre de Dalma y Gianinna la desmintió: “No inventes”.

Mira y escucha el tenso cruce que se dio en vivo por Argenzuela en la señal de C5N entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda:

Ya terminando, Villafañe la desafió diciendo: «Vas a tener que comprobar todo esto”, a lo que Veronica dijo de manera irónica: “Vamos a la Justicia, vamos todos… Me cansa que sean tan hipócritas y que se hagan las buenas cuando no son nada buenas”.

Y Claudia se quejaba de que no podía mantener una charla de esa forma. Y la mamá de Dieguito Fernando redondeo: “Ya estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son”. En fin, la novela de la herencia seguramente continuará.