Se pudrió todo entre Ángel de Brito y Florencia Peña

Si uno busca forzar situaciones, a veces te puede salir bien o a veces te puede salir mal. Parece que la segunda opción es la que se produjo entre dos personalidades de los medios de comunicación del espectáculo.

¿Qué pasó? En las últimas horas, la polémica se dio en la señal de América TV, ya que habría algún tipo de tensión entre dos de sus grandes figuras del canal, Ángel de Brito, conductor de LAM (Los Ángeles de la mañana) y Florencia Peña, conductora de LPA.

El rumor a lo ante dicho, surgió en el momento que el propio conductor Ángel de Brito utilizó su cuenta personal de la red social Twitter para compartir un enigmático tuit: “Pase único, No hay más. #LAM” y retuiteo una nota de Exitoína.

Con ese mensaje de «pase único», el conductor de «Los Ángeles de la mañana», estaría dejando ver un inconveniente con su colega de canal, la polémica Florencia Peña.

Después de ese tuit, en las redes sociales se empezó a especular con todo tipo de inconvenientes entre Ángel de Brito y Florencia Peña. Ahí fue que, Laura Ubfal, en su ciclo Gossip (Net TV), comentó algo que pasó en el último pase entre los programas.

Según explicó la periodista, la idea del pase habría sido de la gerencia de programación de América y “No se va a volver a repetir”. “Le garpó un poquito a Flor, pero no le alcanzó. ¡Qué mal que andan los pases!” manifestó Laura Ubfal en su programa.

Enseguida, su compañero Leo Arias añadió: “Hay que ser honestos, no se llevan bien. Esto fue obligado, a presión. Hay diferencias entre ellos dos, en la forma de llevar la vida y también ideológicas”, haciendo alusión a los pensamientos políticos que tienen ambos.

Laura remató diciendo de la cuestión de Brito y Peña: “Creo que podrían a llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa, Florencia el suyo, fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bien, pero no se va a volver a repetir”.

Y Leo Arias agregó con un último detalle: «El que gana siempre elige, Ángel gana y dice ‘yo no quiero hacer el pase'».

Mira y escucha uno de los pases que hicieron Florencia Peña y Ángel de Brito por la señal de América TV y que no se volvería a ver debido a un claro problema que hay entre ambos:

En fin, veremos como corren los días en América TV, tras la polémica que se instaló entre dos personalidades que son fuertes y que ya no podrían compartir un ámbito de trabajo.

Por último, también, la gente seguramente estará pendiente de los que digan Ángel de Brito en su programa de LAM «Los Ángeles de la mañana” y Flor Peña, en su programa de LPA, respecto al claro inconveniente que habría entre ambos.