Silvia Kutica liquidó al feminista colectivo de actrices y habló bien de Darthés

Hay personalidades que llevan toda una carrera hecha y siendo respetadas, es por eso que cuando salen a hablar del ambiente en que trabaja lo hacen con propiedad.

Por algo tiene la trayectoria de muchísimos años en un ambiente y son seguidos por una cantidad importante de gente por lo que dicen o hacen.

Entonces, es que la valorada actriz argentina de origen húngaro, conocida por sus papeles en telenovelas como 90 60 90 modelos, Vidas robadas, Los médicos de hoy, De carne somos entre otras, Silvia Kutika, salió a parar el carro a algunas personas.

Poniendo en contexto, en una nota con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (que sale los lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Silvia reveló por qué nunca formó parte del Colectivo de Actrices en la Argentina y apuntó duro contra sus colegas.

Ayer, la reconocida actriz, esposa de Luis Luque, se diferenció de la entidad y también dijo que trabajó varias veces con Juan Darthés y nunca vio nada raro. Empezó diciendo:

“No formé nunca parte del Colectivo de Actrices y pienso que son cosas muy personales, lo que sí me parece que la vara siempre tiene que ser igual y a veces no se procede con el ojo puesto de la misma manera hacia todas las personas, los hombres en este caso involucrados”.

Asimismo, fue más allá y continuó con su reflexión sobre el laburo que llevan adelante sus colegas: “yo pienso que lo que hacen es raro por lo menos para mi punto de vista, ahí es como que para mí hace agua y me parece que se politizó”.

Así, se observa como Silvia planta su bandera y se distancia de que hagan política en un colectivo de actrices y estaría apuntando contra las feministas.

La entrevista realizada a la actriz fue rápidamente mostrada por diferentes medios y debatida en las redes sociales. El medio Radio Mitre, que tiene más de un millón de seguidores en la red social de Twitter, compartió lo siguiente:

«@radiomitre: Silvia Kutika fulminó al Colectivo de Actrices: “Lo que hacen es raro, se politizó y hace agua”.

Enseguida la noticia tuvo la reacción de los usuarios de las redes sociales que pusieron la cuestión en debate entre ellos, respecto a lo que dijo Silvia.

Para terminar, manifestó respecto a otra cuestión: “yo trabajé con Juan Darthés en dos o tres tiras y personalmente si me preguntas a mí yo no vi nada, que la Justicia actúe para todo”, cuando fue consultada por la denuncia de Thelma Fardin contra el actor en diciembre de 2018.

De esa manera, Silvia Kutika estaría hablando bastante bien del actor Darthés, algo que lo estaría ayudando de cierta forma a Juan.

En fin, Silvia Kutika salió a hablar y no se guardó nada y atendió de manera fulminante al feminista colectivo de actrices de la Argentina.