Solidaridad con el duro momento de Franco Rinaldi

En la vida hay muchas situaciones por la que debemos pasar y superar. Algunas provienen de situaciones que son evitables pero terminan de suceder de igual manera, como formando parte de lo que es nuestro destino.

Así, fue lo que le sucedió al consultor aeronáutico y ex candidato a diputado, Franco Rinaldi, quien sufrió un accidente cuando ingresaba a un canal de televisión y llevo a la preocupación de muchísima gente.

Franco Rinaldi, tuvo la mala fortuna de que se cayó de su silla de ruedas y sufrió una grave fractura cuando estaba por entrar a los estudios del canal A24, donde iba a participar del programa de la calificada conductora Viviana Canosa.

La misma conductora del programa «Viviana con vos» contó del accidente que se dio cuando Franco descendía de su automóvil para ingresar el estudio de televisión. La prestigiosa periodista se entera de la situación de Rinaldi mientras se encontraba al aire esperando su llegada.

Viviana Canosa, en el momento que se entera del hecho, comienza a decir preocupada: “Queremos saber lo que le pasó. Espero que no sea grave. Tuvo un accidente en la puerta del canal, vino sin ayuda…Estamos atentos, lo más importante es lo que pase con Franco Rinaldi”.

Enseguida, el panelista del programa, Carlos Campolongo, fue a observar como se encontraba Franco Rinaldi, y entonces, Carlos manifestó que «está dolorido, se golpeó la rodilla, está bien», a lo que agregó que ya se encontraba en camino la atención médica correspondiente.

La noticia de que podía ser algo más grave que una simple caída, la dio el legislador porteño Roberto García Moritán, quien contó que Rinaldi “cree que se rompió la pierna; que se fracturó”.

Franco Rinaldi, antes de sufrir su percance, se dirigía al programa de Viviana Canosa con la intención de hablar de manera calificada como consultor aeronáutico sobre la situación del avión venezolano-iraní que se encuentra hace varios días retenido en Ezeiza.

Franco Rinaldi, es una persona muy querida, es por ello, que recibió mucho mensajes de apoyó en las redes sociales para que pueda pasar de la mejor manera este duro momento y sobre todo, lo que le lleve la recuperación.

Se destaca el mensaje de solidaridad de López Murphy, quien desde su cuenta personal de Twitter le expresó: “Quienes te conocemos sabemos que sos un admirable superador de adversidades. ¡Fuerza!”.

Recordemos que Rinaldi también es licenciado en Ciencias Políticas y egresado de la Universidad de Buenos Aires. El politólogo nunca abandona sus estudios y se dedicó a lanzar obras literarias, de hecho, en 1992 le entregaron el Premio Persona en la categoría “Niño del año”.

Franco enfrenta una osteogénesis imperfecta y mide 1,10 metros, la cual lo obliga a movilizarse en silla de ruedas. La osteogénesis imperfecta, es un trastorno genético por el cual los huesos se fracturan con facilidad.

En fin, desde Momentos Políticos le deseamos una pronta recuperación a Franco Rinaldi para que continúe con su vida y con toda la voluntad que tiene.