Tinelli castigado por el rating por…

Hay situaciones que llevan a uno a tener que replantear como deberá seguir, si es que quiere continuar ligado a un rubro y poder mantenerse en el mismo. Los avisos no suelen traicionar.

Por ello, cuando un nuevo programa llega a la televisión y logra un impacto de entrada, el resto de los programas deberá replantearse que hacer para no sufrir el «daño colateral» del mismo.

Entonces, el día lunes se dio el regreso de Gran Hermano y fue de manera arrolladora en el rating: con picos de más de 23 puntos, el reality de la señal Telefe no tuvo competencia con ningún programa de El Trece, ni de otra señal.

Asimismo, hubo personalidades destacadas del ambiente de la televisión que se vieron muy afectadas por el gran comienzo que tuvo el programa de la «casa más famosa del país».

Por todo lo dicho, es que el que más sintió el impacto fue el programa del polémico conductor Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, que ingresó en una etapa complicada si Gran Hermano mantiene estos números, aunque el futuro lo dirá.

Por eso, fue un lunes Complejo para el programa Canta conmigo ahora, que encima inició más tarde para tratar de esquivar al arrollador de Telefe pero irremediablemente no pudo hacer nada y lo pasó por arriba el programa GH.

Marcelo Tinelli apenas pudo llegar a tener el día lunes la puntuación de rating opaca de 7 puntos, contra el ingreso de Gran Hermano que en el minuto a minuto medía entre 21 y 22 puntos, demostrando como manejó al público de la televisión.

Es decir, que la señal de Telefe en el segmento de la lucha triplicaba a la competencia que lidera Marcelo Tinelli y mostrando un claro dominio. En algún momento se especuló con la chande de que El Trece le hiciera fuerza a Gran Hermano, pero quedó en una sin sentido especulación.

Mira al periodista de espectáculos @NachoRodriOk compartiendo la información del rating del día lunes, en el que Gran Hermano aplastó a Marcelo Tinelli. Compartió el siguiente tuit:

«@NachoRodriOk #RATING Picos de 23,0 para #GranHermano Números que no se ven hace rato en la tele, mientras en ese momento Tinelli estaba en 6,9 con #CantaConmigoAhora en vivo. ¿¿El promedio previo?? Ya supero los 20. Todos los detalles en #DebateEspecial x #TwSpaces al termino de GH»

Toda esta situación, hizo que las redes sociales se llenen de mensajes y hagan tendencia a Marcelo Tinelli por lo arrasado que fue por el programa Gran Hermano. Algunos usuarios de la red de Twitter escribieron de manera crítica contra Tinelli:

«El que está feliz con Gran Hermano es Marcelo Tinelli. Le bajó con un hondazo el rating»; «Marcelo Tinelli Aplastado y CUADRUPLICADO por los nuevos Vagos Televisados.. así o más Humillante»; «Gran hermano hace 23 puntos de rating, mientras que Tinelli hace 7. VIVA LA PATRIA !!»

En fin, Marcelo Tinelli deberá evaluar medidas para tratar de cambiar o el rating del programa GH se lo seguirá «comiendo» en materia de público.