Cuando este martes el reloj marque las 22 hs. se dará comienzo al último programa de «Palabra de Leuco» y el querido y prestigioso periodista, Alfredo Leuco conducirá su última emisión en el canal Todo Noticias.
Y es que en la TV, al igual que en la vida todo tiene un final, y los programas de televisión también. Más allá de que le gente y el rating siempre acompaño a Alfredo Leuco en TN, el periodista tomó la decisión de buscar nuevos horizontes.
Desde hacía un tiempo que Alfredo Leuco había empezado a conversar con las autoridades de TN, apenas recibió una importante propuesta de un canal competidor para que se pasase a sus filas.
Tras unos días de charlas, el periodista acordó su salida de TN y en esta temporada 2021 ya tiene todo arreglado con la gente del canal de noticias La Nación Más.
A partir de los últimos días de Febrero, o los primeros de Marzo, ya que todavía no está definido, Alfredo Leuco hará un programa en la pantalla de LN+
No trascendió si el nuevo programa de Alfredo Leuco se llamará «Palabra de Leuco» o si llevará otro nombre, ni aun está establecido el horario en que la emisión irá al aire, pero se descarta que será en horario nocturno.
El propio Alfredo Leuco comenzó a despedirse de TN, a través de mensajes en la red social Twitter donde expresó: «Último programa de Palabra de Leuco en TN. En el 2020 fuimos el programa de mayor audiencia del canal en el prime time. El promedio de 2,5 muestra que superamos a todos los canales, incluso a los de aire, menos a Telefé y El Trece».
Agregando en otro tuit: «Último programa de Palabra de Leuco en TN. Fin de una etapa de éxito y gran desarrollo profesional. Agradecido al canal y feliz de comenzar un nuevo desafío. Pronto tendrán todas las novedades e informaciones de horarios y formatos».

Como se puede ver, Alfredo Leuco se va de TN por la puerta grande y con la frente en alto como corresponde a un enorme periodista que a lo largo de tantas décadas supo hacer su trabajo con profesionalismo y seriedad.

