Una baja en el programa de Flor Peña

Hay programas de televisión que con el tiempo van sufriendo todo tipo de cambios y eso marca una tendencia de cómo son realmente, y porque le sucede todo tipo de situaciones. El rating, es un ejemplo claro de porque le va como le va.

Por lo dicho, es que el programa de la polémica conductora Florencia Peña, «La Put… Ama», que se emite por la señal de América TV, volvió a recibir una noticia que impacta de lleno en lo que puede ser el futuro del programa.

¿Qué paso ahora? Recientemente, Señorita Bimbo confirmó mediante su cuenta personal de una red social que ya no formará parte del programa «La Pu… ama» (LPA) y dio a conocer el motivo por el que se aleja del ciclo.

María Virginia Godoy, más conocida como la Señorita Bimbo, compartió un largo mensaje en su cuenta personal de Instagram y explicó por qué decidió irse de LPA, programa que conduce la problemática Florencia Peña.

La Señorita Bimbo manifestó de su partida que: «Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor, yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena».

Asimismo, dijo: «Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, ya que en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos, aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por dónde va el mundo».

Además, siguió: «Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver como hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo. Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de @jotax.digital con dos programas juntxs donde aprendí y fui feliz».

Después, habló respecto a Florencia Peña y las reiteradas críticas que tiene el polémico programa y dijo lo siguiente:

«A Florencia Peña, que le cerraron el Instagram ya que no soportan que sea La Pu… Ama, por eso fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó e hizo más orgullosxs y unidxs».

De esa manera, Bimbo descargó en la cuenta de Instagram una opinión personal de porque se baja de un programa que ya atravesó varias crisis y tiene en constante críticas a su conductora.

Recordemos que el programa que conduce Florencia Peña lleva un poco más de dos meses al aire y ya fue mirado de reojo por los directos del canal, ya que atravesó y atraviesa complicados números de rating.