Ventura se hartó de Casella y lo quiere ir a buscar para fajarlo

Entre la gente que se dedica al espectáculo se llegan a vivir momentos de mucha tensión y llegan a salir, tarde o temprano, los famosos «trapitos al sol». Llega un momento, en que no se puede esconder más lo que uno siente con el otro.

De esa manera, uno saca a relucir su verdadera cara respecto a la otra personalidad y arma una problemática que estalla en los demás medios del espectáculo y en las diferentes redes sociales.

Por todo lo dicho, es que de «boca» se habría dado un polémico cruce entre dos reconocidas y polémicas personalidades de los medios, luego de que uno saliera a relucir su bronca y cansancio respecto a la otra persona.

¿Qué fue lo que paso? Se dio un nuevo enfrentamiento, con amenazas, entre el periodista de espectáculos y director técnico de fútbol, Luis Ventura, y el periodista, presentador y productor argentino, Beto Casella.

Poniendo en contexto, Luis Ventura pasó por el programa de Flor Peña, La Put… Ama, y aseguro que «cagaría a trompadas al conductor de El Nueve». Al parecer, Ventura recordó un cruce que ambos tuvieron en el año 2014 y que, por lo que se ve, el ex socio de Jorge Rial, no pudo superar con el paso del tiempo.

Mira y escucha el momento en que Luis Ventura, en el programa LPA de Florencia Peña, brindo polémicas declaraciones sobre su antiguo enfrentamiento con Beto Casella, hasta llegar a «desafiarlo»:

Entonces, tras las declaraciones de Ventura que confirman que esta hartó de Casella y que lo quiere buscar para fajarlo, el Beto, salió a responderle y lo hizo en Socios del espectáculo.

Por lo dicho, Casella empezó diciendo de la cuestión: «Tiene que ver con que yo le manifesté que extorsionaba gente con los sobres marrones… Yo intentaba discutir una forma de hacer periodismo».

Ahí, fue que decidió el Beto tirarle el primer palo a Ventura y desafiante le dijo: «Mis amigos les dice que soy ‘un tipo bárbaro’, ‘un periodista bárbaro…’. Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y se lo llevas«.

Mira y escucha el momento en que el Beto Casella se plantó y respondió a las amenazas de Luis Ventura:

Luego, respecto al desafío de Luis de querer «fajarlo», dijo con soltura Casella: «Está bueno debatir el periodismo, la manera de comunicar y si después no nos ponemos de acuerdo… Pero me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas…».

Y, para terminar, manifestó Beto: «Es un muchacho que está acostumbrado a eso… Estamos viejos para esto, pero de verdad yo no tengo problema, si hay un programa dónde si discuta cara a cara y si no nos ponemos de acuerdo (nos damos) con dardos».

En fin, Luis Ventura reavivó una llama que parecía apagada, y ahora, el correr de los días dirá que pasará con su desafío con el Beto Casella.