Viviana Canosa destrozó a Verónica Lozano

Hay gente que ya no sabes cómo tratarla. Como decirles las cosas para que entienda la realidad que se vivió y que hoy estamos viviendo en la Argentina. Un gobierno Kirchnerista que cada día tiene menos soluciones a los problemas que van en aumento.

Por ello, escuchar a alguna gente cantar la justa y saber que hay gente que lucha de verdad por la compasión del otro, si es algo positivo y que puede servir para tratar de cambiar este duro rumbo del país.

Por lo ante dicho, es que la prestigiosa periodista Viviana Canosa, en su editorial por la señal de A24, le tiró con de todo a Verónica Lozano para ver si algún día entiende las cosas como son realmente y que la gente sepa quien es.

¿Qué pasó? La conductora Canosa recordó la increíble y fuera de lugar burla que Lozano hizo contra el bueno de Nicolás Wiñazki, cuando pedía ver a su sobrina en plena pandemia (algo que se ve el presidente podía, aunque no se podía).

Lozano había ironizado imitando a Nicolás de forma despreciable y que muestra su personalidad equivocada. La verdad que observar esa burla de una periodista contra otro, es increíble y fuera de lugar.

Entonces, Viviana empezó diciendo en su editorial con justas palabras contra Lozano: «Lozano tambien se llevo moral a marzo, la grieta moral». Y agregó enseguida la sensación que le dió: «que verguenza que me dan».

Luego, Viviana Canosa resaltó el poco compañerismo de colegas que tiene Lozano y señaló: «Como no tenes empatia. Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenes sobrino Lozano?»

Asimismo, Canosa no quisó perder el tiempo y hablo de la pareja de Lozano y manifestó un dato: «Tu marido siempre es noticia cuando aparecen cosas turbias». Así también, contó de la relación K que tendría Lozano y su pareja:

«Nadie es kirchnerista gratis. ¿Para vos como para tu marido sera que todo es plata? ¿Estaran muy entongados con el gobierno para burlarse así de un colega en plena pandemia?», expresó la periodista Canosa.

Ya para ir finalizando, dijo Viviana: «Que nivel de caradurismo, estupi… Esta en la torre de marfil. Verónica Lozano y corcho Rodríguez te muestran que la grieta es moral. No pueden sentir el dolor de la gente porque tienen mucha guita de la nuestra»

Mira y escucha a la calificada conductora Viviana Canosa cantando la justa y con claras palabras contra la polémica Verónica Lozano por la señal de A24

En fin, Viviana Canosa nos volvió a aclarar el panorama y recordar un hecho que no debería repetirse y menos de burlarse de un colega cuando lo que esta en juego es la familia.

Veremos si alguna gente del gobierno actual recapacita y piensa en el argentino que día a día busca y trata de llegar a fin de mes.