Viviana Canosa dijo la justa sobre Vidal, le duela a quien le duela

La periodista Viviana Canosa suele tener un estilo directo a la hora de decir lo que piensa y no teme quedar como políticamente incorrecta.

Fue así que tuvo varios encontronazos con personajes del oficialismo a los que criticó duramente, pero en esta ocasión Viviana Canosa se la agarró con María Eugenia Vidal.

Y es que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, apareció junto a su pareja, Enrique Sacco en el programa de Mirtha Legrand, que es conducido por Juanita Viale y durante el envío, si bien se hablaron de varios temas, se conversó sobre la pareja y como se conocieron y de el nuevo libro que María Eugenia Vidal acaba de lanzar.

Esto fue mucho para la periodista, Viviana Canosa, quien es su programa de TV en A24 destrozó María Eugenia Vidal, a quien calificó de tibia y de ir a la televisión para lanzar su candidatura 2023.

La feroz crítica de Viviana Canosa hacia la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires se dio en el momento en que en el programa era entrevistado Julio Bárbaro, dirigente peronista histórico.

Fue entones que la periodista le dijo al dirigente: “Vi el sábado a la noche a Vidal y Quique Sacco y la verdad que a esta altura no me dan muchas ganas de ver por televisión a políticos hablando como se conocieron y cómo fue su luna de miel”.

“Así como te digo de Kicillof te digo de Vidal, porque divino ‘Heidi’ que estés enamorada con Quique Sacco, haciendo de primer caballero ponele, casi sin hablar en toda la comida para respetar a la mujer, todas eran flores y vos decís ‘hey, ni una autocrítica’, en serio lo digo, aparecen cuando tienen que vender un libro y no aparecen cuando estamos en plena pandemia y la gente los necesita”.

“¿Que clase de políticos tenemos? Dejen de ser tibios…”. Cerró Viviana Canosa parafraseando a Patricia Bullrich quien en su momento usó esa frase cuando fue consultada sobre la actitud de los dirigentes de Juntos por el Cambio que no estaban cumpliendo funciones ejecutivas, y a los que se los veía muy tibios.

De esta forma la periodista dejó en claro su punto de vista sobre María Eugenia Vidal a la que tilda de ser tibia y de no hacer ningún tipo de autocrítica sobre su gestión como Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Una vez más Viviana Canosa poniendo las cosa blanco sobre negro y diciendo la justa sobre la actitud de María Eugenia Vidal, quien en verdad no solo no hace ninguna autocrítica sobre su gestión sino que además la está jugando de tibia para con el actual gobierno de Alberto Fernández.

Está muy bien que la periodista de su punto de vista sobre una figura como lo es la ex
Gobernadora Bonaerense que muchos la admiran, pero lo cierto es que en estos tiempos no está a la altura de las circunstancias como miembro de la oposición.