Hay figuras que se destacan enseguida en la comunicación que realicen y cada vez que les toca hablar, lo hacen de una manera clara y contundente y sin tener que dar tantos peros.
Por eso, es que tienen ganado un acompañamiento de gente importante que les permite realizar diferentes proyectos comunicativos y ser un éxito.
Entonces, es que la reconocida periodista y conductora de radio, televisión y que es un éxito por streaming, Viviana Canosa, hizo ayer su programa y marcó tendencia en medios de comunicación y las redes sociales.
Recordemos que Canosa volvió hace 11 días con su programa vía redes sociales y tiene fijo los lunes y jueves, de 22 a 00, desde sus redes sociales.
El programa de ayer jueves, tuvo varios impactantes invitados los cuales fueron: Joaquín de La Torre, Álvaro de Lamadrid, Yamil Santoro y Toty Flores.
En el comienzo del programa, Viviana Canosa lo inició con su tradicional editorial y con un tema que da que hablar como siempre. Llamó «canallas» a su editorial. Empezó diciendo contra el gobierno de Alberto y Cristina de manera tajante:
«Pensaba que son canallas, nos gobiernan canallas… La definición de canalla es: que es despreciable por su comportamiento vil…Parece como si le hubieran sacado una foto a nuestros gobernantes (por la definición de canalla que compartía en imagen)». Asimismo, siguió:
«Hay mucho anti patria que vi en redes que trabajó fuerte para que estos canallas llegaran a la Casa Rosada. Se acuerdan de la campaña de los actores K contra el gobierno de Mauricio Macri con la frase «la patria esta en peligro».» Luego, siguió diciendo:
«Ahora estamos con un dólar que nadie dice, a 374 mangos cerró y pareciera que para toda esta gente estamos fenómenos».
Después, Viviana mostró el polémico spot del año 2018 en el que Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gerardo Romano y otros artistas pusieron en duda el gobierno de Macri. Entonces, Viviana remató diciendo:
«tenemos más inflación, el peso sin valor, ahora el dólar a 374…hay más hambre, pobreza, indigencia, somos tierra arrasada… Pienso cuantos se la habrán puestos a estos actores k».
Mira y escucha el programa entero de Viviana Canosa que sale por streaming y se llama el «rebaño de pelotud…», en el que da a conocer nuevas novedades a sus seguidores:
Enseguida, el video que es compartido en YouTube tuvo la reacción de muchísimos usuarios que siguen a Viviana por su calificado trabajo y por la forma en que lo hace. Algunos usuarios expresaron diciendo:
«¡EN CASA MI FAMILIA Y YO TE AMAMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO PARA VOS Y LOS TUYOS!!! ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS QUERIDA VIVIANA!!!»; «Excelente tu programa como siempre y en la nación más vas a estar mejor que nunca porque te lo mereces y porque sos una profesional de 10».
Para finalizar, podemos ver claramente como Viviana Canosa recibe mucha admiración de su público y lleva a demostrar que su laburo y su forma de hacerlo da sus merecidos frutos.

