Volvió Macri y destrozo con la justa a Cristina

Mauricio Macri, ex presidente de la Argentina, dio una entrevista con los prestigiosos periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por LN+. En dicha nota, canto la justa sobre las mentiras de Cristina Kirchner.

El ex presidente, hizo eco del debate de la reforma previsional, en el momento que manifestantes arremetieron en el Congreso y dijo la verdad sobre Cristina y su mal accionar.

Macri, volvió a hablar y como siempre con claridad, dio su punto de vista con grandes argumentos sobre el pésimo momento que atraviesa el país por los errores del gobierno de Alberto Fernández.

Asimismo, sobre la supuesta agresión a Cristina en el congreso, Macri dijo la realidad: “En el 2017 estaba bien tirar piedras y ahora la Vice-presidenta está preocupada.»

En lo anterior, Macri, recordó el lamentable hecho que tuvo que pasar en el momento de gestión cuando se debatió la reforma previsional y el Congreso también fue atacado con toneladas de piedras.

Además, Macri se solidarizo a diferencia de Cristina con los policías heridos por los problemas que les trajo las agresiones a piedrazos de los manifestantes:«Rechazo visceralmente la violencia, pero me genera repudio que ella se pone en protagonista cuando hubo 5 policías que fueron a un hospital, dos de ellos mujeres» sostuvo Macri.

También, Macri remarcó como Cristina actúa para buscar ser la supuesta victima la cual sabe que no es: “Es una posible habilidad que tiene victimizarse y siempre giran las cosas de victimarios a víctimas».

Luego, continuo diciendo Macri sobre lo mal que se manejan los «K»: «se boicotean ellos mismos con esas ideas anacrónicas que no funcionan en ninguna lugar. Sistemáticamente atacan los cimientos de una sociedad organizada”.

Después, el ex presidente, dijo la posta sobre la manera de manejarse de Cristina en el Frente de Todos: “No sabe dónde pararse. Su único objetivo era lograr la impunidad sobre los zafarranchos que se le endilgan y después torturarme a mí persona».

«Esto ve que no le ha funcionado porque hay un sector de la justicia que resistió con dignidad. Las fórmulas fantasiosas de gastar sin límite y prometer lo imposible te chocan contra la pared» manifestó Macri.

Para ir finalizando, Macri dijo que la gente ya sabe la verdad de como son los K: «Hoy la gente puede comparar una cultura del poder distinta entre la que hubo en el 2015 y esta. Nos quieren mentir en la cara y hacer creer que somos estúpidos”.

Escucha y mira la palabra justa de Mauricio Macri por LN+

Por último, Mauricio Macri defendió el acuerdo con el FMI en su mandato por más de 44 mil millones de dólares y ratificó con argumentos que se utilizó para pagar deudas pendientes: “La Argentina tuvo que tomar deuda porque heredamos un déficit fiscal monumental».

Y para rematar expresó: «Hubo gente que se tentó con la música del asado gratis y soluciones fantasiosas y volvimos para atrás. La realidad es que el mundo nos ayudó, era ventajoso para la Argentina tomar el préstamo del FMI”.