Volvió Miguel Del Sel y habló sobre si será candidato

El ex humorista, Miguel Del Sel estuvo reunido con Horacio Rodríguez Larreta de cara al armado electoral 2021 y 2023.

Según trascendidos en dicha reunión el  Jefe de Gobierno Porteño le preguntó a Miguel Del Sel si tenías ganas de ser candidato en las elecciones que se vienen.

Cabe recordar que Miguel Del Sel estuvo dos veces a punto de ser elegido gobernador de la provincia de Santa Fe y no pudo lograrlo por escaso margen, y aun hoy el ex humorista sigue siendo una figura fuerte en la provincia y dentro del espacio del PRO y Juntos por el Cambio.

La respuesta de Miguel Del Sel fue contundente y no le dejó a Horacio Rodríguez Larreta ninguna duda sobre lo que el ex humorista quiere para su futuro.

“No voy a ser candidato, pero estoy para ayudar” le respondió Miguel Del Sel al Jefe de Gobierno Porteño. Dejando en claro que no se postularía para ser Senador, pero que colaboraría con el frente político al que te pertenece.

Por el momento no hay nada que lo haga cambiar de idea al ex  humorista quien está abocado a ocuparse de su campo en el norte de Santa Fe y no tiene intenciones de volver a la política activa.

Tras la reunión con Larreta, el ex humorista conversó brevemente con la gente de La Nación y confirmó que no será candidato en las próximas elecciones, pero que participará activamente en la organización y armado del PRO y Juntos por el Cambio.

“Voy a ayudar al Pro y a Juntos por el Cambio, creo que la realidad necesita que todos aportemos algo, ya sea votando o animándose a ser protagonistas”. Expresó Miguel Del Sel.

Es entendible la decisión del ex humorista y hay que respetarla, ya que el hombre está convencido que su tren ya pasó y que tuvo dos chances para ocupar un cargo grande en la historia política de la provincia de Santa Fe y no pudo lograrlo.

También es de destacar la actitud de Miguel Del Sel de colaborar con todo lo relacionado a la organización del frente PRO y Juntos por el Cambio, donde tendrá mucho trabajo tratando de unir a toda las figuras políticas del espacio que cada una tiene sus voluntades e intereses.

A la par de administrar su campo en norte de Santa Fe, Miguel Del Sel seguramente visite varias veces CABA con el fin de reunirse con Macri, Larreta, Bullrich, y demás figuras del mencionado espacio político de cara las próximas elecciones 2021/2023.

Seguramente muchos de los Santafesinos que votaron por Miguel Del Sel en las dos elecciones anteriores se queden con las ganas que el ex humorista sea candidato de nuevo, pero el hombre ya tiene todo decidido y ni siquiera la conversación con Horacio Rodríguez Larreta pudo convencerlo de lo contrario.