Waldo Wolff fue con todo contra los familiares de los desaparecidos para defender a Bullrich

Todavía no había concluido la marcha del 27F contra los Vacunatorios VIP que desde el Gobierno y sus aliados ya estaba instalando la polémica por las bolsas de consorcio negras que se pusieron frente a la Casa Rosada.

Y es que durante la marcha opositora de este último sábado, algunos participantes llevaron bolsas negras que simulaban tener a alguien que partió de este mundo y les pegaron carteles con diferentes frases que decían por ejemplo «Estaba esperando la vacuna pero se la aplicaron los pibes de La Cámpora».

Estas bolsas negras hacían alusión a que hubo gente que partió de este mundo porque nunca fue vacunada y las vacunas en cambio fueron para favorecer a políticos amigos, acomodados y demás sinverguenzas que en lugar de esperar su turno pasaron por el Vacunatorio VIP que había instalado Ginés González García en el Ministerio de Salud.

Otros vacunados vip se aplicaron las dosis en distintos hospitales, siempre con preferencia, y a otro grupo de favorecidos los vacunaron en sus propios domicilios, cuando había gente que la necesitaba y estaba esperando por esas dosis.

Terminada la marcha de este sábado, desde el Gobierno se sacaban chispas para acusar a la oposición por las bolsas negras de consorcio en La Rosada y no faltó quien le echara la culpa a Patricia Bullrich.

Esta idea, que Patricia Bullrich era la responsable de que en La Rosada existieron bolsas negras con carteles, la instaló la señora Estela de Carlotto, quien dijo además que la ex Ministra de Seguridad era un monstruo.

Bastó que Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijera que «Patricia Bullrich se había convertido en un monstruo», para que salieron en manada los K y sus aliados a castigar a la ex Ministra.

Para ello eligieron la red social Twitter donde no se cansaron de escribir durísimos tuits contra Patricia Bullrich tratándola de la peor cosa y responsabilizándola por el tema de las bolsas negras de consorcio en la Casa Rosada.

Pero el diputado Waldo Wolff no dejó sola a Patricia Bullrich y en un contundente tuit no tuvo miedo de ir contra los familiares de los desaparecidos para demostrarles que están totalmente equivocados al catalogar a la ex Ministra de monstruo.

«Familiares de desaparecidos le inventaron a sabiendas un desaparecido a @PatoBullrich guionando a un falso mapuche con binoculares y la llaman monstruo. Psicópatas». Expresó el diputado.

waldo-wolf-tuit-desaparecidos-bullrich-completo

A buen entendedor pocas palabras, y lo dicho por Waldo Wolff es un mensaje directo a los familiares de desaparecidos y todos aquellos que lucran con el curro de los derechos humanos, y no les importa nada más que sus intereses.