Guillermo Calabrese regresa a la TV. Mirá donde estará

El cocinero Guillermo Calabrese vuelve a la TV tras su nada pacífica salida de la TV Pública, hecho ocurrido en el mes de Septiembre del año pasado.

Y es que en su momento no quedaron en claro los motivos reales de la abrupta salida de Guillermo Calabrese del programa “Cocineros Argentinos” ya que el actor no dijo mucho sobre el tema.

“Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica @cocinerosarg, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias! Me hubiese encantado seguir en la TV Pública”, había escrito en aquel momento Calabrese en la red social del pajarito.

De hecho nunca se aclaró si la abrupta salida de Guillermo Calabrese del programa Cocineros Argentinos y de la TV Pública se debió a un tema de dinero, político u otro, pero lo cierto es que el hombre está de regreso en la TV.

Y es que se acaba de conocer la noticia que da cuenta que Guillermo Calabrese regresa a  la TV con un programa de hará con Federica Pais, y lo más curioso de todo que será en la TV Pública.

Si, Guillermo Calabrese regresa a la TV pública con un nuevo programa donde habrá mucha comida, noticias, eventos e invitados. Será básicamente un ciclo de entrevistas que degustarán los platos que el propio, Guillermo Calabrese hará en vivo.

“Estaríamos saliendo entre febrero y marzo una vez por semana los sábados a la noche de 22 a 00 con Federica Pais, invitados, entrevistas, música en vivo. Es una propuesta distinta al genial Cocineros Argentinos o al típico programa de preguntas y respuestas”, anticipó el cocinero.

“Es algo como lo que hace Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand hace mil millones de años porque hay una mesa donde se reúnen conocidos o amigos donde hay un ida y vuelta con los temas del día. La diferencia es que voy a cocinar en vivo, expresó Calabrese, quien contó además que está ansioso por empezar a trabajar.

De esta forma, Guillermo Calabrese vuelve a trabajar en la TV Pública tras su abrupta salida en el mes de Septiembre del año pasado, y acá no ha pasado nada.