Silvia Fernández Barrio volvió a trabajar en la TV

La querida y prestigiosa periodista, Silvia Fernández Barrio volvió a uno de sus grandes amores, esto a trabajar en el Grupo América, y desembarcó en la señal de noticias A24 desde los primeros días de este 2021.

Y es que Silvia Fernández Barrio volvió al canal de A24 para formar parte de eso que los medios han dado en llamar el equipo de “Las Chicas Súper Poderosas”, formado por la mencionada periodista y también por Débora Plager, Liliana Franco, Marina Contartessi y Liliana Caruso.

Este equipo de mujeres periodistas forman parte del staff de “Más que noticias” que va de lunes a viernes de 16 a 19 hs. por la mencionada señal de A24.

En estas primeras emisiones de “Más que noticias” se la pudo ver a Silvia Fernández Barrio haciendo un impecable trabajo, como ya nos tiene acostumbrados este denodada y experimentada trabajadora de prensa.

Preguntando eso que la gente quisiera preguntar, opinando con consistencia y con datos y pruebas, Silvia Fernández Barrio mostró en estos primeros programas de “Más que noticias” porque es una de las estrellas del envió y también porque motivo fue una de las elegidas para formar parte de lo que promete ser uno de los grandes programas de la temporada.

Atrás quedaron para Silvia Fernández Barrio las peleas con Diego Brancatelli en el programa Intratables donde más de una vez terminó muy maltratada por el periodista K, hasta que finalmente la periodista terminó renunciando para buscar nuevos caminos y algo de paz y tranquilidad.

Y ahora son otros tiempos. Lo pasado, pisado, parece decir Silvia Fernández Barrio que en este 2021 está de regreso en A24 para seguir haciendo periodismo de calidad y comprometiéndose con lo que le interesa al ciudadano común.

Desde este lugar el deseamos la mejor de las suertes a Silvia Fernández Barrio en este nuevo desafío que decidió tomar al trabajar en “Más que noticias” y le pedimos que nunca cambie y que siga honrando la profesión a la que tanto le dio y continúe haciendo periodismo de calidad porque el público sabe reconocer a los denodados trabajadores de prensa como ella.