Duro cruce entre Antonio Gasalla y un periodista

El actor cómico Antonio Gasalla llegó ayer a Mar del Plata para visitar el teatro dónde podría realizar su show durante la temporada de verano. En el aeropuerto fue recibido por un periodista de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa de chimentos de El Trece, pero al parecer Antonio no se encontraba de muy buen humor.

Desde un primer momento la conversación comenzó mal: “Antonio, ¿cómo le va? Viajando a Mar del Plata, ultimando detalles de lo que va a ser una gran temporada…”, le consultó el notero. “Ah, ¡sabés todo vos! Hacele la nota a él”, replicó el humorista con cierto tono de fastidio. Al parecer no era un buen día para Gasalla.

Luego ante la pregunta de si estaba contento con volver a trabajar en Mar del Plata, contestó: “No sé todavía, tengo que empezar a trabajar. Uno se pone contento cuándo sale al escenario, actúa y hace la obra. Si no me ponen contento otras cosas, cómo estar vivo, sobre todo después de tanto tiempo”.

Mirá el tenso momento en Los Ángeles de La Mañana:

Tras un par de preguntas más con mala onda, el cronista metió el dedo en la llaga: “¿Cómo quedaron las cosas con Flavio (Mendoza)? Porque él está muy disgustado con usted. Dijo que usted es un desquiciado y que le faltó el respeto a su hijo, a Dionisio”. A lo cual el actor lo desmintió: “Mirá, no sabía… a mi no me lo dijo. Eso lo estás inventando vos me parece”.

Tras eso, el notero insistió una segunda vez sin éxito, y ante la tercer repregunta Gasalla tuvo un exabrupto: “¡¿Cuantas veces me vas a preguntar lo mismo, nena?!”. Con lo cual se dió por finalizada la nota y Antonio siguió con su camino.

El origen de la pelea se habría generado meses atrás, cuándo hubo desacuerdos entre Flavio Mendoza y Gasalla por el libreto de una obra que iban a protagonizar juntos. Según Gasalla, Flavio le dió el libreto ya listo y no le permitió hacer modificaciones a su personaje, por lo cual habría renunciado. Según Flavio Mendoza, Gasalla fue muy maleducado con él, la obra y con su hijo Dionisio, con lo cual lo habría despedido.

¿Quién dice la verdad y quién miente? ¿Volverán ambos actores a pisar un mismo escenario algún día? ¿A cuánto estará el dolar a fin de mes? Tantas preguntas y tan pocas respuestas en la Argentina de hoy en día.